Ardor en glande y dolor de testiculos, Ayuda!!!!!!

Foros MI HISTORIA Ardor en glande y dolor de testiculos, Ayuda!!!!!!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  jesusillo hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

elias1528
    Participante

Buenas tardes, quisiera comentarles mi problema. Veo que tienen conceptos muy claros. Y la verdad ya no se que hacer, pensé en que ya así no se puede seguir viviendo. En Agosto del 2017, tuve relaciones sexuales anales, sin protección. Al mes comenzó a dolerme la punta del pene y tenia una especie de irritación en el glande. Fui con un urologo y me dijo que no era nada, solo me dijo que igienizara bien la zona y me seque bien. Pasaron 2 semanas y seguí los consejos al pie de la letra y nada, seguía con el dolor y la irritación. Cambie a otro Urologo, este me dijo que podrian ser herpes, aunque no veia vesiculas ni ampollas. Me pidio un análisis de sangre y uno de orina que salieron normales de rutina. Me dijo que me calmara que si era un herpes seguramente remitiría rapidamente.
    Paso el tiempo y al mes aun seguía sintiendo molestias en la punta del pene, y ademas comenzaron a dolerme los testículos, volví al mismo urologo y le parecia extraño ambos dolores, me mando a realizarme un ultrasonido testicular, repetir el examen de orina…de nuevo todo normal. Esta vez por las dudas me receto diclofenac para el dolor y ciprofloxacina por 5 dias..por las dudas. Los dolores remitieron un tiempo quizas 2 semanas y volvieron. vuelvo al mismo urologo, le comento, y me dice que los dolores podrian ser por estress y psicologicos.
    Yo trate de olvidarme del tema y que bueno quizas era todo mental, aunque las molestias seguían. En febrero de este año, busque otro urologo, el tercero ya. Este ultimo me examino y que no veia nada a su parecer. Aun asi me pidio un urocultivo, espermocultivo, y un examen de herpes. El urocultivo, y el espermocultivo resultaron negativos. El herpes me salier igg positivo, pero igm negativos. O sea ninguno de los virus estaba activo. Espero no se hayan cansado de leer, En este punto me canse. No volvi mas a hacerme estudios ni nada, de verdad pense me estaba volviendo loco, siempre las molestias continuaron. Recientemente, en Agosto de este año las molestias aumentaron, los dolores en mis testiculos son mas intensos, no puedo mantener una ereccion y el esperma sale con poca fuerza, simplemente sale. Me asuste, volvi al urologo me mando a hacer un ultrasonido nuevamente, todo ok. Examenes hormonales por la impotencia, normales. Y un PSA para ver la prostata, levemente por arriba de los valores normales. Otra vez, por las dudas me indico BACTRIM por 15 dias y un medicamento natural para la prostata por 3 meses. Aun no tome ninguno, quisiera informarme mas con uds a ver que piensan. A esta altura no se que hacer.
    Tambien realice examen de hiv, sifilis, hepatitis, todos negativos.

Por favor Ayuda!!!!!!!!!

Juan
    Moderador

Hazte la prueba de los cuatro vasos. Aunque la mayoria de los urologos que son casi todos unos lumbreras dicen que esta desfasada. Busca uno que la haga. Puede que sea un herpes , pero si no esta activo no te tenia que doler. Si fueron relaciones anales puedes tener cualquier bacteria de las que estan en el ano .

jesusillo
    Participante

Buenas tardes, por curiosidad cuanto te dio el PSA que es lo que a mi me tiene hablando solo. Lo segundo, si no te aparece nada en los microbiologicos es posible que se de origen nervioso, a mi me salio en el glande una balanitis seborreica, visto por 2 dermatologos, y que claro mejoraba con pomada de cortisona( sifueran hongos, herpes,…. y le pones cortisona es como si les dieras de comer. Si el medico no te lo prohibe y el agua de la piscina que tiene cloro no te afectan deberias hacer algo de natacion suave y meterte en la zona de aguas calientes para que relajes toda la musculatura, y alivies los puntos gatillo que te estas creando en los musculos pelvicos al tensionar la zona con las preocupaciones y dolores. Gracias de antemano y que te mejores. Evidentemente en fase aguda creo que puedas necesitar un relajante tipo valium,…
    Jesus

jesusillo
    Participante

Hola Elias, has mejorado algo?, si te pasas por el foro no olvides comentar lo de la PSA, gracias, un saludo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.