Aquí va mi historia

Foros SINDROME DEL DOLOR PELVICO CRONICO Aquí va mi historia

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Avatar JoseGC hace 1 mes.

Viendo 19 publicaciones - del 1 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4525
    Avatar
    Carlos
    Participante
    • Desconectado

    Buenas a todos

    Después de estar indagando por internet todo lo habido y por haber de lo que me podría estar sucediendo, acabé descubriendo este foro y quería compartir mi caso con vosotros, ya que la verdad que esto llega a ser desesperante y, aunque estoy pendiente de una RMN del suelo pélvico y unos potenciales evocados del pudendo, pienso que tengo o una prostatitis crónica abacteriana/síndrome del dolor pélvico crónico o un atrapamiento del pudendo/neuralgia.

    Tengo 27 años, soy un chico de Madrid que me he considerado sano toda mi vida y desde hace 2 meses y medio padezco de dolores en la zona pélvica que comenzaron de un dia a otro sin explicación alguna con un dolor en los genitales, el cual no di mas importancia ya que padezco de colon irritable y tener molestias en el abdomen para mi es algo normal de vez en cuando.

    Pasaron los días y vi que iba cambiando, de ese dolor en los genitales se fue internalizando a lo que yo diría que es la próstata, una molestia continua, que aunque no me impedía trabajar, ahi estaba. De eso comenzó las molestias al finalizar cuando iba al baño, notaba como si los músculos encargados de la finalización estuviesen irritados, me quemaban. Al siguiente día las molestias ya eran tal que el estar sentado se agravaban, así que decidí ir a urgencias de la seguridad social.

    “Posible Prostatitis abacteriana aguda” es lo primero que se me diagnostico (sin tacto rectal ni nada, solo un análisis de orina), en donde se me manda ciprofloxacino de 500 durante 2 semanas e ibuprofeno hasta visita al urólogo. Fue tal el fracaso de esta primera visita, ya que los dolores eran insoportables, que dos días después estaba de vuelta en urgencias y me hicieron ahora si, un tacto rectal en el que no encontraron nada, mi próstata estaba perfecta y fin, mismo diagnostico que la primera vez. Abstinencia sexual temporal, seguir con el cipro y ahora me añadían un vesicare y tamsolusina para los síntomas que tenia de “sensación de hacer pis”. Además de adelantar la cita con el urólogo me mando una ecografía de las vías urinarias.

    Pasan dos semanas sin notar una sola mejoría, seguía sin poder sentarme a gusto, seguía sintiendo ese dolor intenso por detrás del pene que SOLO se me iba mientras dormía. Entre medias de todo esto yo trabajando, cosa que el estrés notaba que agravaban los síntomas, algunas veces como si tuviese una pelota en el recto los propios músculos del elevador del ano, no sabría deciros.

    Me hacen la eco de vías urinarias y para mi desgracia, todo perfecto. Riñones perfecto, vejiga sin anomalias y próstata de tamaño normal y capacidad normal. Dias después visita al urólogo, otro tacto rectal y me ve que en la inserción del musculo puborectal al tocarlo me pongo a morirme del dolor. Me manda Diazepam de2,5mg durante un mes para lo del musculo y mesalazina en supositorios ya que para el lo de que tuviese colon irritable era la causa.

    Como podréis suponer nada de nada. Nada me calma los dolores (vuelvo a ir a urgencias varias veces y lo único que me hacen es administrarme AINEs intramusculares, no podían hacer mas por mi) por lo que ya decido ir por la privada. Mas análisis de orina y uno de semen que da negativo mandado por el urólogo y uno de sangre y de sangre ocultas en heces por mi medico de digestivo. El de sangre todo normal pero el sangre oculta en heces (que eran 3 frascos) dan positivos los 3. Colonoscopia toca que da todo normal, así que descartamos digestivo.

    El urólogo me dice que tengo una prostatodinia, que es complicado y dura en el tiempo, asi que me manda a fisioterapia ya que los mas probable es que sea tema de suelo pélvico y me recomiendo que haga Indiba. El cual hasta ahora después de 3 sesiones no es que haya notado mucha mejoría (por no decir ninguna) pero en fin, tampoco creo que me vaya a hacer mal (quitando el lado económico, por supuesto), después de un “magnifico” tacto rectal me dice que tengo dolorido todos los músculos del elevador del ano y el nervio pudendo irritado con una intensa alodinia con tan solo frotarme el aparato del Indiba en el periné.

    Pasa el tiempo y tengo nuevos síntomas,y ahora le toca al recto, tanto de normal como después de defecar y la mas molesta de todas; poliuria (intermitente eso si, unos días la tengo y otros no). Cambio de urólogo a alguien que conoce mas tema de suelo pélvico y al contarle mis síntomas, pruebas negativas…etc y ver que después de 2 meses con AINEs, diazepam y tal no mejoro nada, que el dolor empeora al sentarme, tengo molestias musculares con las erecciones y molestia post eyaculatoria, piensa que puede ser un síndrome del atrapamiento del pudendo o mínimo una neuralgia, así que me manda Lyrica de 150mg/ dia y una RMN de suelo pélvico y unos potenciales evocados del pudendo, de los cuales estoy esperando resultados (aunque de primera en este ultimo me dijeron q el nervio aprecia funcionar normal) y una revision el dia 31 de este mes.

    Comienzo la Lyrica y a partir del 2 dia noto cierta mejoría, al fin puedo sentarme sin tener que estarme muriendo de dolor, aunque los síntomas de poliuria, dolor muscular y dolor post defecatorio siguen.

    Y en esta situación me encuentro, desesperado porque no se que narices tengo, que las posibles causas son a cada cual peor y com un pronostico que mínimo es aceptar que esto va a ser para toda la vida.

    A ver que me dice el urólogo el dia 31 con las pruebas.

    PD: Mi explicación a la causa de esto es una mezcla a nivel emocional y físico. En mi casa durante muchos años he tenido unos hábitos de sentarme nefastísimos delante del ordenador; culo echado para delante del asiento, piernas subidas a la cama y con mi gato normalmente encima mía, es decir, aplicando una presión de narices sobre la zona pélvica durante horas y esto alargado durante años. A esto añadamoslo que suelo sufrir bastante de estrés y ansiedad y una situación familiar mala y según he leído son un factor esencial en la aparición de esta serie de problemas,en concreto estos últimos meses atrás he sufrido mucho de ambas.

    Por lo demás me cuesta creer que con 27 años pueda llegar a tener esto la verdad. Ando muy desanimado.

    Gracias por leerme.

    #4526
    Avatar
    Sergio
    Participante
    • Desconectado

    Yo tengo 19 y lo tengo Carlos, piensa que hay gente que tiene enfermedades crónicas mucho más graves que nosotros y lo más importante es afrontarlo. Yo también tenía hábitos malísimos con el ordenador (8+ horas sentado y forzando los abdominales sin apenas darme cuenta), pero lo que hiciste anteriormente no se puede cambiar y no tiene sentido lamentarse por cosas que no puedes controlar(como las que hiciste en el pasado, claro está). Yo tengo molestias parecidas a las tuyas, y lo único que te puedo recomendar desde mi humilde punto de vista es:
    1: Haz natación. A mí me va de lujo. El día que no hago natación me encuentro mucho peor, y cuando estoy 1 hora o así haciendo largos paso el día con menos molestias y un mejor animo.Te hablo de natación porque con estas patologías nunca se recomienda hacer deportes de alto impacto.
    2. Dieta antiinflamatoria. Yo la acabo de empezar porque tenía también dolor abdominal y dolor post defecatorio(de esos que te destrozan el día en cuanto te sientas en el váter). Tanto mi médico como mi fisio me recomendaron que la hiciera, y el dolor abdominal me ha mejorado mucho y, de momento, cuando voy al servicio hago de vientre mucho mejor(igual mañana te digo lo contrario, apenas llevo 6 días siguiendo la dieta). Además, si tienes colon irritable, pues tiene mucho más sentido que lleves una dieta que reduzca al máximo la inflamación del tubo digestivo.

    Un saludo tío, y HAZ DEPORTE DIARIAMENTE, en serio, al menos pruébalo, yo los días que tengo muchas molestias me voy a la piscina y salgo mucho mejor, es mi “vía de escape”. Y todo esto lo digo estando muy lejos de estar “curado”, yo tengo dolores constantes todos los días, pero hay que intentar hacer vida normal.

    #4528
    Avatar
    Juan
    Moderador
    • Desconectado

    Lo que dice Sergio tiene mucho sentido.
    Hay que afrontar esto como una enfermedad crónica que se puede mejorar pero no curar siguiendo las recomendaciones de médicos y físios especialistas en esto y siguiendo unos hábitos de vida saludables .No en todos los casos porque esto es complicado
    Yo diría que es importante evitar estresarse y deprimirse, cosa que no es nada fácil. Ya que las dolencias crónicas afectan mucho al estado de ánimo. Y a su vez el estado de ánimo y los nervios afectan a las dolencias, con lo cual se convierte en un círculo vicioso, del cual hay que procurar salir y no entrar en bucle. Si necesitáis ayuda de algún relajante muscular-ansiolitico o un antidepresivo, yo os diría que por experiencias propia, lo toméis durante el mínimo tiempo necesario. Yo he estado tomando tepazepan uno por la noche,durante 6 años, y aunque en un principio me hizo bien, a largo plazo trae dependencia y problemas para dejarlo, de no dormir bien, y otras cosas . Ya lo dejé, pero me ha costado bastante y al dejarlo me ha provocado el empeoramiento del colon irritable (tambien tengo colon irritable con tendencia a la diarrea, y este está muy relacionado con el síndrome del elevador ), el dormir mal etc. Ya llevo algo más de un mes sin tomarlo, y espero ir mejorando poco a poco.
    Es importante hacer deporte como dice Sergio. Ya que segrega endorfinas y otras hormonas. Como bien dice Sergio, el más adecuado para esto es la natación, ya que relaja y no tiene impacto sobre el suelo pelvico.
    Sobre la alimentación, pues es tambien muy impotante cuidarla. Yo no hago dieta antiinflamatoria, pero tanto Laura, como Sol, como Tania, de Fisiopelvis me la han recomendado durante años, tanto para el tema del colon irritable, como para todas lad dolencias crónicas en general. No la he hecho de momento, porque me parece muy estricta, y a mi muchos de esos alimentos incluidos en ese tipo de dieta, no me gustan mucho, pero no descarto hacerla en un tiempo, si no se me corrige lo del colon irritable.
    Lo que si he hecho es cuidar un pelin la alimentación. Yo por ejemplo me quite lácteos ( lo sustitui por leche de almendra), reduci el consumo de gluten, quite embutidos y grasas, bollería, reduci el consumo de carne roja e incrementar carne como el pollo y el pavo y el pescado. Estos mejor a ls plancha, que fritos. Elimine fritos en general. Y incremente el consumo de ensaladas, arroz integral y frutas. Y poco más. Me siento mejor, pero no he corregido el empeoramiento del colon irritable del todo. Poco a poco iré viendo.
    En resumidas cuentas es seguir recomendaciones de especialistas(médicos y físios), procurar no obsesionarse ni estresarse ni deprimirse ( ya se que no es fácil), y hacer deporte ( no de impacto) y llevar una vida lo más saludable posible. Y aceptar que esto es crónico y aunque se mejore puede haber recaidas. Un saludo

    #4530
    Avatar
    Sergio
    Participante
    • Desconectado

    Pues Juan yo personalmente no me puedo quitar el tepazepan, es verdad que “solo” llevo con el 1 año pero es quitármelo y molestias por todos lados, y la concentración nula. A mí no solo es que me crea dependencia, sino que si no lo tomo tengo la cabeza por las nubes

    #4531
    Avatar
    Juan
    Moderador
    • Desconectado

    Bufff .¿Cuanto tomas?
    La verdad que cuando empiezas viene muy bien, pero segun pasa el tiempo,sobretodo en el sueño , duermes cada vez peor, supongo que porque el cuerpo pide mas dosis.Tambien es verdad que cada uno somos un mundo.
    Yo ya lo he dejado pero sigo durmiendo mal.4 horas o asi. Nunca he sido de dormir mucho y con pocas horas me vale, pero antes de tomarlo dormia un poco mas. .Ya los ultimos dos años he estado durmiendo estas 4 horas.
    Tambien me quedo un poco de ansiedad residual, Llevo un mes sin tomar nada, que supongo es normal y se ira quitando con el tiempo.
    Respeto a las molestias en suelo pelvico, no he emporado al dejarlo de tomar. Si del colon irritable. Pero tocare madera , que todos sabemos como va esto
    Intentare no volverlo a tomar, pero si lo veo necesario por un gran emporamiento en general , no me quedara otra que volver ora vez a tomarlo.
    Respecto a ti , supongo que sabes que para dejarlo lo debes hacer muy poco a poco , y midiendo mucho lareducion de la dosis. Pero si no te encuentras bien sin tomarlo o reduciendo la dosis pues tendras que tomarlo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 2 semanas por Avatar Juan.
    #4533
    Avatar
    Carlos
    Participante
    • Desconectado

    Gracias a ambos por contestar, la verdad esque estoy algo desesperado, frustrado.

    Tuve el urólogo con los resultados. RMN limpia, sin signos de atrapamiento y próstata normal, y prueba de potenciales evocados del pudendo normal. Mi doctor cree por mis síntomas que es una neuralgia y me manda a la unidad del dolor a que me evalúen en septiembre.

    Para colmo llevo 3 días q he empeorado. Noto un dolor quemante intenso interno, ganas de hacer pis por lo que me hace replantear hasta q punto es realmente una neuralgia visto los resultados.

    He estado viendo algunos de los vídeo del Dr Itza y he leído q tu Juan has sido paciente de el, y la verdad que visto el panorama me estoy planteando pedir cita,¿ sabes cuál es su correo electrónico o cómo ponerme en contacto con su clínica?¿Más o menos sobre que precios se mueve sus consultas?.

    Creo que más que una neuralgia del pudendo tengo un síndrome de dolor pelvico crónico de la leche porque debo tener ya sea el elevador del ano u otros musculos, tetánicos totalmente y me están reflejando a nivel prostático, vejiga y recto. Mi actual urólogo se escuda en mis molestias al sentarme, las punzadas en la punta del pene y una sensación horrenda de tipo nervioso q se me pone por detrás de las piernas cuando estoy muy mal, pero creo que eso también pasa con la próstatitis abacteriana…. Entonces veo absurdo q me evalúen en la unidad del dolor para ver si me hacen infiltraciones de lidocsina en el pudendo teniendo una RMN y potenciales evocados de dicho nervio bien.

    Dicho esto, me has matado Sergio cuando he leído tu edad, 19 años, en serio? Pero en tu caso lo tienes ya diagnosticado?

    Con respecto a mi colon irritable he de decir que quitando algún cólico muy de vez en cuando no he tenido mayor problema con el desde q me lo diagnosticaron, he comido sin problemas de todo y aún sabiendo algunas comidas que sé que puedo notar algunas molestias de más nunca me ha molestado más de lo debido. Aún así tomo en cuenta todo lo q decís.

    Mi fisio de Indiba (que desgraciadamente no me está haciendo nada) ya me dijo que ahora mismo de deportes solo natación, cosa que no tengo problema pero ando en una época que la verdad q no me apetece nada, no puedo negar que ver cómo mi vida ha cambiado en menos de 3 meses de manera tan bestial y para mal me está afectando mucho. Pensad que estaba para empezar a estudiar unas oposiciones a partir del 1 de septiembre y ahora mismo las tengo casi canceladas por esto…..

    No sé, sé que tienes razón Juan que hay que enfocar esto de otra manera pero joder…pensar que no voy a poder más nunca estar “normal”, no puedo evitar sentir que es un mazazo impresionante.

    #4534
    Avatar
    Juan
    Moderador
    • Desconectado

    Carlos. Creo que tienes sindrome miofascial del suelo pelvico asociado a la prostatitis. Y tambien es posible, aunque es mas raro, que tengas neuralgia .De esto ultimo te deberia valorar un buen neurologo que sepa de neuralgia del pudendo.
    Para ver lo del sindrome miofascial tienes la opcion cara; que es Itza,
    Por la primera consulta en la que te hace entrevista y te explora cobra unos 300 euros .No me acuerdo bien.Luego por el tratamiento con lidocaina en los puntos gatillo serian ,no se si 60 o 70 cada vez que vas.
    La otra opcion mas barata , por lo menos para una valoracion, es ir a fisiopelvis. Ya no me acuerdo lo que costaba la primera consulta, pero era menos que Itza.
    Lo ideal es que te vean tanto Itza como las fisiso, pero ya se que no todo el mundo se lo puede permitir ,visto como esta la economia
    Para un tratamiento lo ideal es ponerse inyecciones de lidocaina con itza y luego ir a fisio.Pero volvemos a lo mismo , sale caro y no todo el mundo puede.
    Si tienes que valorar una de las dos opcioones es mas importante fisio. Aunque las inyecciones tambien hacen
    Te paso contactos.
    Doctor Itza: 914570062
    Fisiopelvis Madrid: 912825189
    En Madrid se que hay mas medicos y fisios que se dedican a esto, pero yo te digoestos porque son los que conozco .

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 2 semanas por Avatar Juan.
    #4536
    Avatar
    Carlos
    Participante
    • Desconectado

    Muchisimas gracias Juan, veré a ver para cuando pero lo mas probable es que llame en breves a Itza. La primera consulta, te hace algún tipo de exploración? Suele mandar el hacerte la prueba de los 5 vasos?.

    Ahora mismo si puedo intentaría ir a Itza y Fisiopelvis.

    Y nada, 5ª sesión de Indiba y no he notado ninguna mejoría, o si la ha habido ha sido nimia.

    Es muy frustrante la verdad….

    Ya os iré contando.

    #4537
    Avatar
    Juan
    Moderador
    • Desconectado

    Si te hace exploracion del suelo pelvico. Si cree que necesitas prueba 5 vasos o algo urológico te remitirá a un urólogo. Te dará claves . No sé si solucionará tu problema pero claves si te va a dar. Ya nos cuentas
    Respecto al indiba , si después no te hacen fisio interna, pues no sé si servirá de mucho . Hombre mejor que nada si será

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Avatar Juan.
    #4546
    Avatar
    Enrique
    Participante
    • Desconectado

    Buenas noches, viendo tu agobio y desesperación te tengo que recomendar que te informes sobre sensibilización central, he tenido los mismos síntomas que tú, y es todo del sistema nervioso central. Nada que no pueda curarse. Olvídate de rollos catastrofistss y de que no vas a curarte. Mi especialista está siendo RAFAEL Torres Cueco, y en un mes en tratamiento estoy casi curado. Todo gracias s una chica de este foro. Esta en valencia.

    Un abrazo y tranquilo, por sentarte mal no tienes esto. Ni por tener el gato encima. No tienes nada físico. Es todo del SNC, y es totalmente curable.

    Que os sirva a todos. Incluido al creador del foro.

    Un saludo

    #4549
    Avatar
    Juan
    Moderador
    • Desconectado

    ¿Puedes explicar como es el tratamiento que has seguido?

    #4550
    Avatar
    Juan
    Moderador
    • Desconectado

    He estado leyendo , y si que es verdad que el dolor puede quedar como un recuerdo en el cerebro . Lo que se llama sensibilización del sistema nervioso central . Pero yo me hago una pregunta . Como saber cuándo el dolor de un paciente es por causas neuropatías , viscerales o musculares y cuando es por sensibilización del sistema nervioso central ?
    Incluso se podría dar el caso que se diera dolor por causa orgánica y de sensibilización a la vez .
    Por eso en estas dolencias cronicas hay que hacer un tratamiento multidisciplinar , en el que la parte psicológica también es importante revisar y si es necesario tratar

    #4552
    Avatar
    Sergio
    Participante
    • Desconectado

    Me intriga mucho lo que acabas de escribir, Enrique.¿Podrías explicar, como dice Juan, en que consiste tu tratamiento? Yo tengo síntomas muy parecidos a los de Carlos también.

    #4553
    Avatar
    Enrique
    Participante
    • Desconectado

    Buenas tardes, yo ya escribí en su momento muy perdido y acojonado. No me gusta ni hablar del tema, pero por etica he querido volver a entrar para contar cómo yo y mucha gente se está “curando” de esta mierda. El tratamiento es bestial, ni te tocan. No hace falta. Es todo un un tema de aprendizaje. Tardaría mucho en contarlo, pero desde luego funciona. Investigad vosotros por vuestra cuenta sobre la sensibilización central y si tenéis dudas llamad a esta clínica. Un abrazo, y disculpad q no me extienda más pero yo solo puedo recomendaros este sitio y ya que cada uno haga lo q quiera. SOlo una cosa: no seáis catastrofistss, esto se cura. No tiene q haber lesión para haber dolor, el dolor es una memoria que el cerebro aprende, y también puede olvidarla. Un abrazo y ánimo q de esto se sale. Yo nunca he dejado de hacer nada, pero conozco gente q no podían ni andar de estosndolores y esta recuperada.

    #4554
    Avatar
    Sergio
    Participante
    • Desconectado

    Me convence lo que dices Enrique, sin embargo creo que quizás a algunas personas como yo (sufro de espasmos musculares y problemas para orinar, a parte del dolor) pues la pedagogía del dolor, que creo que es lo que hace Rafael Torres Cueco, explicar el dolor en definitiva (perdona si estoy metiendo la pata, pero me he informado y he leído casos de pacientes, y es la conclusión que he sacado) puede que no sea suficiente. Sin embargo creo que me seguiré informando. Gracias por tu aportación.

    #4555
    Avatar
    Juan
    Moderador
    • Desconectado

    Pues yo pienso , y solo es mi opinión personal , que no tengo porqué llevar razón , es que es otra cosa más a tener en cuenta. Es interesante la verdad , pero creo que en muchos casos tampoco es suficiente . Pienso que esto se deberia de tratar de manera conjunta . Ni lo de Itza solo puede ser suficiente , ni la fisio solo puede ser suficiente , ni lo de este doctor puede ser suficiente . Ni lo del mejor urólogo puede ser suficiente , ni una dieta antiinflamatoria puede ser suficiente . Lo ideal sería que esto se tratara de manera multidisciplinar. Cosa que a veces es imposible por la cantidad de médicos y fisio que hay que visitar . Quiero decir que cuando la economía está jodida , no puedes tener para todo .

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por Avatar Juan.
    #4561
    Avatar
    Carlos
    Participante
    • Desconectado

    Continuo contando mi periplo.

    Tras la ultima sesión con mi fisio que decidió hacerme masaje miofascial note cierta mejoría por lo que mientras decido el cambio a fisiopelvis a partir de septiembre miro a ver si noto cierta mejoría. Echo en falta alguien que me de un diagnostico claro la verdad… que el ultimo urólogo ya me haya mandado a la unidad del dolor es deprimente, y eso que es un doctor de renombre…

    Quería preguntar, ¿es normal tener molestias al tener erecciones (partiendo de la base que tenga un síndrome miofascial, claro), como un dolor quemante interno muscular?.¿ Es normal tener ausencia de liquido preseminal? porque siempre he tenido y ahora nada, cero.

    Después de un mes con la lyrica pienso sinceramente que no es una neuralgia como tal, y confirmo lo mismo que me dijistes tú, Juan. Mi dolor se localiza principalmente en el musculo puborrectal, el cual intuyo que tendré algún punto gatillo y que hace que tenga todas los sintomas urinarios y rectales, pero andamos en lo de siempre, “suposiciones”.

    ¿Me recomendais algún urólogo en Madrid capital que sepa de suelo pélvico, al cual acudir?. Esque estoy directamente por ir derecho a Itza (aunque no sea urólogo) y ya que el me oriente.

    Es lamentable el desconocimiento tan brutal que existe con respecto al suelo pélvico entre los urólogos.

    ———————-

    Estaría bien Enrique si quisieras y tuvieras tiempo que nos contases como es el tema de lo de la sensibilización central y como te trataron a ti principalmente, creo que nos seria muy útil para todos.

    #4563
    Avatar
    jorgem
    Participante
    • Desconectado

    Hola Carlos, yo tengo 27 años y llevo así 6 años, ya no se ni que hacer, me gustaría seguir conociendo tu evolución, porque me siento identificado en los dolores de quemazón que describes y que ningún medico me cree. Un saludo
    ¿Podría mandarte mensaje privado?

    #4577
    Avatar
    JoseGC
    Participante
    • Desconectado

    Hola, me llamo Ose y tengo 21 años, hace aproximadamente 25 dias que , después de una eyaculacion, al querer miccionar, me apareció una ardencia en el pene ( o ahi era donde creo que me folia) , ahí es donde mi pesadilla empezó … un día después, no dejaba de ir al baño, con dolores después de miccionar y de chorro debil ,y así fue hasta que fuy al urologo, el cual me mando a hacer ecografias y exámenes de sangre y urocultivo… no salio nada, mi prostata media 21 x 31 x 23mm , un volumen de 8cc, testiculos normales, la vejiga lo unico, que tenia un volumen residual del 16% … es horrible, siento como una quemazon arriba del miembro, en la parte izquierda, dolor al sentarme, dolor al miccionar ( aunque algo leve) de verdad estoy desesperado , voy a miccionar de entre 15 a 1 hora, y ahora es mas de 15- 30 minutos ya que , leyendo lo de internet , me di cuenta que lo mio es casi seguro , sea incurable … no lo se, si no fuera por mi fe en Dios y el amor hacia mi familia, siendo unico hijo, ya me hubiera quitado la vida…

Viendo 19 publicaciones - del 1 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.