ALGUIEN CON SANGRE EN EL SEMEN?

Foros MI HISTORIA ALGUIEN CON SANGRE EN EL SEMEN?

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  jesusillo hace 9 meses, 4 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

man
    Participante

Buenas tardes,

Después del calvario de los últimos años (del que ya conté gran parte en mi presentación), ahora eyaculo semen con sangre y falta de erección…

Alguien ha tenido síntomas similares?

Gracias por vuestros comentarios

Un saludo y ánimo a todos

Juan
    Moderador

Esto ya es algo mas serio. Vete a un buen urulogo cuanto antes. Pero a uno bueno, que de los buenos no abundan precisamente.

Madrid44
    Participante

Hola.yo también tengo sangre en el semen.todo empezó hace año imedio con dolor en testiculos,no le di importancia y un día mi mujer me dice que se vio sangre des pues de estar juntos.y efectivamente seguí soltando sangre durante casi 2 meses .me hicieron ecografía y salio calificaciones en próstata me mandaron un antibiótico y más o menos se fue la sangre pero el dolor seguía. Estoy hace un año tomando permison ya que orinaba muy frecuente y ahora voy menos al baño .me han echo varios cultivos de semeny alguno sale alguna bacteria en otros no.hace un mes de nuevo estoy soltando sangre .me mandaron antibióticos por 15 días pero la sangre va i viene a ratos.ahora estoy en espera de un nuevo cultivo.

Miguel 82
    Participante

Hola Madrid 44,

Debe de ser alguna bacteria que te está dando la lata. Yo no he tenido sangre en el semen por ahora.
    Ya nos vas contando

Saludos

man
    Participante

Gracias por vuestras respuestas y por el “apoyo” que aunque no cure es importante para mi y creo que para todos. La gente que te rodea no es consciente de lo que pasamos, en algunos periodos peor que en otros…

Un cordial saludo

jesusillo
    Participante

Hola Man, me he sentido muy identificado con tu historia, espero que estes mejor, podria enviarte un mensaje privado?. Muchas gracias. Jesus

man
    Participante

Buenas tardes Jesusillo,

Claro que puedes faltaría más, encantado de que lo hagas, seguro que nos podemos animar mutuamente o aconsejar. Disculpa que haya tardado en contestar, he estado de viaje hasta hoy

Muchas gracias

Un saludo

jesusillo
    Participante

Gracias, el problema es que no te localizo cuando intento mandarte el privado, por “man” no apareces. Saludos. Espero que estes mejor.

man
    Participante

Hola,

Prueba con “manmar” y si no directamente a manu280676@gmail.com

Gracias!!!

jesusillo
    Participante

HOla, lo envie a Manmar. Gracias.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.