¿Adónde acudir para este tipo de problemas en Valencia?

Foros SINDROME MIOFASCIAL DEL SUELO PELVICO ¿Adónde acudir para este tipo de problemas en Valencia?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Pedro_Norte Pedro_Norte hace 2 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Hola, ya conté mi historia en este hilo: http://forodolorpelvico.com/forums/topic/baja-libido-orgasmos-flojos-y-ardor-al-eyacular-de-forma-cronica/page/2/#post-972

El caso es que, como me habéis aconsejado en el, me estoy planteando ir a un fisioterapeuta entendido en estos temas para ver si las causas de esto son musculares, pero estoy cansado de ir a médicos que no tienen mucha idea y explicarles eso de “he leído en internet que…” y que se burlen de mi. Me gustaría ir a uno al que yo no tenga que explicarle nada, que ya entienda del tema, de la relación que hay entre la prostatitis crónica y el síndrome miofascial.

¿Sabéis de alguno en Valencia que sepa de esto y que entre por Asisa?

Llevo ya como 8 meses con temblores en el cuerpo, sobre todo se notan en los dedos de las manos en determinadas posturas. También tengo dolores en la espalda y en el cuello, sobre todo al despertar. No sé si tendrá relación con los problemas de prostatitis y por eso es que quiero ir.

El médico de cabecera me vio este verano lo de las manos y dijo que eso no es nada grave, que suele ser por tensión muscular, pero llevo ya meses así y entre la prostatitis crónica y esto estoy con mucha ansiedad, porque no puedo relajarme cuando noto que mi cuerpo está con temblores y palpitaciones. Incluso sentado noto como el eje del cuerpo no está estable.

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

He estado buscando en la página web de Asisa y pone Medicina física y rehabilitación ¿es eso? ¿Es lo mismo que fisioterapeuta o es distinto?

arlanza
    Participante

Hola Pedro,

Siento no poder ayudarte pues no soy de Valencia, solo quería decirte que yo por ejemplo soy de Adeslas y en mi póliza pone que incluye “rehabilitación y fisioterapia, previa prescripción de un facultativo del Cuadro Médico de la Aseguradora”, vamos, que si no te manda un médico de ellos no entra. Puedes informarte bien llamando a Asisa pero no conozco ningún caso de fisioterapeutas cubiertos por seguros, por desgracia.

Yo me hice de Adeslas al empezar con molestias, pensando que solucionaría algo, y me sirvió para ir sin pagar a un par de ginecólogos y un par de urólogos. No te cuento el caso que me hicieron porque desgraciadamente lo has sufrido también. Al final he acabado con Itza y Fisiopelvis, todo pagado de mi bolsillo. He tenido que cambiar el chip, y con encontrar alguien que sepa de esto me doy con un canto en los dientes, como se suele decir. Pero te entiendo pues yo también empecé así, buscando profesionales que entraran por Adeslas…

A ver si alguien de tu zona te puede ayudar remitiéndote a alguien concreto.

Un saludo y mucha suerte

Pedro_Norte
    Pedro_Norte
    Participante

Buscando en la página de Asisa sale en toda Valencia una única clínica, mañana llamaré a ver.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.