A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?

Foros MI HISTORIA A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  David Walter hace 9 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

David Walter
    Participante

Hola. Hace unos días conté mi historia. Pero al día de hoy sigo con molestias, los urólogos tal parece que tienen poco conocimiento del tema.
    Mis molestias son:

ANALES: Siento un ardor y un poco de dolor en una parte del ano, y revisandome observo que está un poco rojo y como si estuviera algo rasgado. En ocasiones es más molesto después de hacer del baño, lo que no me cuesta ni me duele. Lo que si me duele es a la hora de limpiarme.

EN EL PENE: Principalmente lo siento algo inflamado o más ancho de lo común, y esto aún más cuando está erecto.

EN LAS PIERNAS,PIES Y GLÚTEOS: En las piernas siento pequeños pinchazos como ardores pero muy leves, y a veces las piernas se me entumen o las siento muy cansadas. En los glúteos me dan como unos temblores o movimientos. Los plantas de los pies de arden después de correr o caminar, aunque esto no sucede siempre.

No sé si a alguien le suceda ésto. Cabe recordar que me habían detectado Enterococcus Faecalis. Pero no sé si realmente ya murió la bacteria. Si alguien desea compartir su experiencia y podamos resolver dudas juntos escríbame a mí correo por favor jesusgonzalezbw@gmail.com saludos y bendiciones a todos.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.