22 años y liado con esto…

Foros ATRAPAMIENTO DEL NERVIO PUDENDO 22 años y liado con esto…

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Scarecrow hace 1 año, 8 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Scarecrow
    Participante

Hola buenas, intentaré ser breve pero vengo aquí a contar mi historia y a pedir consejo…

Fue en marzo de 2015 cuando empecé a sentir las primeras molestias, recién curado de una prostatitis diagnosticada como crónica (Aunque desde entonces no he necesitado más tratamiento), después de sufrir una aguda en 2014. Los primeros síntomas fueron básicamente propios de una recidiva de una prostatitis, presentaba problemas de erección moderados y problemas con la micción. Fui al urólogo y me dijo que la próstata no estaba inflamada ni congestiva, ni había infección (Esto se ha repetido muchas veces en estos dos años al confundir síntomas).

Después de esto empezaron los dolores perianales, peores al sentarse, los hormigueos etc… Se me hizo una electromiografía, una resonancia de pelvis y del neuroeje. Las 2 RM salieron negativas pero la electromiografía señalaba un pequeño retardo en la vía pudenda.

En octubre de 2015 me pusieron infiltraciones en el glúteo durante unas semanas, sin mejora alguna, me han dado sesiones de osteopatía y fisioterapia que parecían aliviar la situación pero no es una solución definitiva…

Sin embargo, es cierto que he notado una mejora progresiva, que alcanzó su cenit en febrero de este año, apenas sentía dolor al sentarme, orinaba con relativa normalidad, mis erecciones no eran perfectas pero eran aceptables… Es decir, los síntomas habían remitido mucho.

El tema es que parece haber situaciones en los que a causa de hacer algo yo, el dolor se dispara. Si dejo de beber agua tan regularmente como lo hago o, haciendo de vientre hago un esfuerzo, automáticamente al día siguiente tengo todos los síntomas y empieza el calvario por 1 semana o más. En febrero, a causa de hacer un esfuerzo me hice una leve hemorroide interna y ahora me siento con dolores y síntomas muy parecidos a los que sentía cuando empezó todo. Llevo así 3 semanas, por eso decidí de nuevo a buscar ayuda y a no rendirme, porque cuando estoy bien “descanso” pero cuando estoy mal es insoportable a causa de estas “reactivaciones”.

A parte de todo esto, estuve en terapia psicológica por el tema de la disfunción sexual, ya que provocó que mi pareja me dejara y se me llegaron a recomendar antidepresivos. Sinceramente, a mis 22 años lo que más me preocupa es resolver esos problemas de erección, que no se si son por insensibilidad, dolor o porque hay un problema motor de verdad. No son muy acusados pero distorsionan lo normal de mis relaciones a pesar de haberlas podido tener.

El caso es que me encuentro ante 2 opciones:

1.http://jejgjg.blogspot.com.es/2014/02/dolor-perineal-sindrome-de-atrapamiento.html Según dice, este hombre es capaz de curarte con osteopatía (Pero no sé yo, en situaciones de desesperación uno cree lo que quiere)

2. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/ourense/2015/11/19/enfermedad-nervio-pudendo-incapacitante-puedes-sentar/0003_201511O19C2991.htm Esta doctora usa la técnica de Roberts para operar y parece que le va bien… Pero me asusta quedar peor o impotente, sobretodo porque siendo sinceros mis dolores no son equiparables a los que veo aquí, de 9 en una escala de 10. Los mios serían de 4, llegando en casos extremos al 7. O quizás me haya acostumbrado… No sé que hacer.

A parte, mi padre es funcionario y me tiene con el en la mutua MUFACE. Esta doctora opera en la seguridad social y no se que posibilidades tengo de que me opere…

En fin, espero que podáis ayudarme, yo ya llevo desde hace 2 años así y no puedo más…

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.